Formación innovadora

(modalidades on-line, presencial y semi-presencial )

 

 

Técnicas de optimización global

Curso destinado a la gestión óptima de recursos y el trabajo en equipo basado en planificación estratégica PERT, con distintos niveles, según el grado de responsabilidad del gestor.

Especialidades socio-sanitarias

Cursos multi-nivel para la capacitación de las personas en la atención domiciliaria de enfermos temporales o dependientes, así como para las prestaciones de apoyo y escucha sin atención sanitaria.

Turismo sostenible

Curso multi-nivel, según responsabilidades del puesto de trabajo en hostelería y restauración enfocado a la capacitación de las personas en tareas propias de los oficios tradicionales con un giro innovador de técnicas medioambientales y de sostenibilidad en lo económico y social.

Gestor de proyectos sostenibles

Cursos dirigido a técnicos de empresa o de la administración pública que deban asumir funciones de gestor del desarrollo sostenible en el marco de la legislación de la Unión Europea y propias de las áreas dónde esté ubicado un proyecto.

Voluntariado especializado

Formación avanzada en técnicas de ejercer el voluntariado en la atención de las personas y en la implicación en tareas ciudadanas sin remuneración hacia el logro de un desarrollo comunitario sostenible.

Director emprendedor siglo XXI

Curso de liderazgo para emprendedores que aprendan a discernir entre la gestión de proyecto y la dirección estratégica de un emprendimiento innovador, con especial énfasis en su capacidad de emocionar al equipo que dirige para su óptima motivación e implicación.

Diversidad Sexual en las Escuelas

Un curso europeo para educadores, psicólogos y trabajadores sociales para aprender técnicas innovadoras para minimizar la LGBTI-fobia y el acoso escolar (bullying) en las aulas. Se imparte en tres (3) idiomas – inglés, catalán y castellano en España y Europa. (Ofrece a los españoles la opción de apoyo para solicitar una beca Erasmus+ para los que asistan al curso en el extranjero)

Atención al Cliente en la Diversidad

Atención al Cliente en la Diversidad: Curso innovador en 4 módulos para el sector de hostelería y restauración para sensibilizar y formar a las plantillas en las relaciones humanas en la diversidad y pluralidad de la clientela.

Formación Integral de Formadores

Plan de estudios con formación continua con mentoring para formadores nuevos o en proceso de reciclaje, para adaptarse al nuevo modelo de formación Horizon 2020.

Formación en el Modelo Sitges

Curso para personas que deseen comprender y aplicar el Modelo Sitges de asociacionismo y voluntariado con creación de puestos de trabajo de calidad a través de Economía Social Solidaria. Se ofrece también en grupos cerrados para entidades públicas o privadas, con seguimiento por mentoring de proyecto.

Dirección de Recursos Humanos Millennium

Plan de estudios de especialización para gestores del área de RR. HH. para su puesta al día con nuevas técnicas y herramientas en selección, evaluación, capacitación, comunicación, motivación y coaching/mentoring de una plantilla enfocada a los retos del nuevo milenio.

Formación para Municipios y Gobernanza Local

La eficacia del buen gobierno se fragua en la base, en lo local. La gobernanza de los municipios y territorios locales requiere algo más que un tradicional reciclaje de las plantillas de los funcionarios y contratados. Una formación innovadora disruptiva, diseñada para romper moldes y hábitos poco efectivos, tendentes a afianzar la burocracia. Los módulos se ajustan a medida para cada gobierno local y se acompañan con un servicio estratégico de seguimiento mediante coaching/mentoring según cada rango de responsabilidad municipal

                    1. Atención al ciudadano en la diversidad
                    2. Optimización del Tiempo en la Jornada Intensiva
                    3. Las Reforma Horaria y la Administración Pública
                    4. Gestión de Recursos Públicos y Rendimiento de Uso
                    5. Equipo a Tiempo de Alto Rendimiento
                    6. El Funcionario Transparente y Eficaz